Encuentralos en cualquiera de nuestras sedes


Chequeo y Rectificada de Discos y Campanas

Este servicio especializado es indispensable para lograr una frenada eficiente y confortable, ya que reduce la probabilidad de ruidos, vibraciones y permite un mejor asentamiento del material de fricción.

Contamos con 10 maquinas rectificadoras de discos y campanas debidamente calibradas y un personal altamente capacitado lo cual nos garantiza un trabajo de gran precisión.

Vulcanizada y Remachada de Bandas

Es un proceso especializado ya que se logra reemplazar el sistema original de freno de bandas por materiales con características superiores, maquinaria adecuada y un conocimiento técnico aplicado a las diferentes necesidades de los vehículos

Scanner de ABS

Nuestro servicio de scanner nos permite diagnosticar acertadamente cualquier falla en el sistema de frenos mediante la lectura del modulo de ABS y demás componentes del sistema, en las diferentes marcas y modelos que existen en el mercado.

Carro Taller

Con nuestro servicio de carro taller podemos realizar diagnósticos y reparaciones en su residencia o lugar de trabajo, brindando a nuestros clientes un servicio más cómodo con el cual valoramos su tiempo.

Este servicio aplica para el área metropolitana y requiere de un agendamiento previo mediante nuestro Call Center.

Ventas por Mostrador

Solo en la sede Carabobo

Mensajería

Up Grade

Comercializamos algunas calidades Premium de discos y pastillas de frenos que, en conjunto con nuestra mano de obra calificada, brindan soluciones y mejoras técnicas a los sistemas de frenos tradicionales de vehículos livianos, proporcionando mayor rendimiento y seguridad en la frenada.

Prensa Hidráulica