BODEGA DE REPUESTOS

Nuestra bodega de repuestos esta ubicada en la sede principal (Carabobo), donde contamos con una amplia variedad de repuestos en marcas reconocidas las cuales distribuimos directamente.

CALL CENTER

Mediante este canal recordamos a nuestros clientes sus revisiones preventivas de frenos y vencimiento de documentos del vehículo.

Nuestras operadoras cuentan con una gran experiencia y capacitación en servicio al cliente, lo cual nos lleva a ofrecerle una respuesta ágil y oportuna a todas sus inquietudes y requerimientos.

444 46 91

Contacta uno de nuestros asesores

MENSAJERÍA

Nuestro servicio de mensajería cuenta con 7 motos y 2 carro taller, con los cuales entregamos productos y servicios de manera ágil y oportuna a todos nuestros clientes en el área metropolitana.

SERVICIO EN LAS SEDES

Nuestra mayor fortaleza es el conocimiento y profesionalismo de nuestros Técnicos Freneros, quienes, de la mano de los asesores y el apoyo de las auxiliares de servicio, forman un equipo técnico y comercial enfocado a la excelencia en el servicio, donde nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes seguridad, satisfacción y confianza.

Todas estas personas están dirigidas por un equipo de líderes siempre dispuestos a atender las necesidades o inquietudes de nuestros clientes.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Contamos con 10 máquinas rectificadoras de discos y campanas debidamente calibradas y un personal altamente capacitado lo cual nos garantiza un trabajo de gran precisión.

Esta área está ubicada en nuestra sede principal donde se atienden los requerimientos de las diferentes sedes.