Especialistas en frenos, especialistas en su seguridad


Nuestra empresa

Desde 1978

Historia

METROFRENOS es una empresa fundada el 10 de marzo de 1978. Sus actividades iniciales consistían en el servicio de vulcanizada de bandas para motos y remachada de bandas para vehículos. A partir de 1989 se creó a METROFRENOS como nombre comercial, buscando que los clientes nos identificaran como una compañía especializada exclusivamente en el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de frenos en vehículos livianos y camperos. La compañía no ha dejado de crecer. En la actualidad contamos con tres centros de servicio ubicados en sitios estratégicos de la ciudad (Carabobo, La Avenida 33 y La 10 en el Poblado) donde atendemos al público en el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de frenos de los vehículos livianos y camperos. Además, contamos con una línea de producción que comercializa y exporta frenos y embragues electromagnéticos para la industria en general, atendiendo a 32 países en el mundo. En METROFRENOS contamos con un sistema de Gestión de la Calidad certificado con la norma ISO 9001:2008 otorgado por SGS, lo que garantiza que se gestionan y se documentan los procesos con el fin de asegurar la eficiencia y eficacia de los mismos y brindar la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión

Brindar a nuestros clientes seguridad y servicio garantizado a través del mantenimiento preventivo y correctivo especializado  del sistema de frenos hidráulicos para vehículos livianos, mediante  talento humano e infraestructura adecuados, enfocándonos en el mercado local.

Visión

Ser líderes en el servicio de frenos automotriz a nivel local, mediante la mejora continua de los procesos internos atreves de tecnología y capacitación, e incrementar  nuestra participación en el mercado.

Políticas de Calidad

METROFRENOS se compromete a mejorar los procesos y desarrollar una cultura empresarial mediante personal competente, tecnología adecuada y el cumplimiento de estándares de calidad que permitan brindar seguridad y satisfacción a los clientes.

Objetivos de Calidad

  • Mantener y mejorar la satisfacción del cliente
  • Mejorar la competencia y desempeño del personal
  • Mantener la eficiencia, eficacia y efectividad de los procesos