BMW logra cifra récord en ventas de eléctricos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

21 Diciembre 2017

Este año la marca vendió más de 100 mil vehículos con motor eléctrico, entre los que se incluyen los híbridos. El BMW i3 uno de los más demandados...

Antes de finalizar este año la marca BMW entregó un i3 que correspondió a la unidad 100 mil de sus vehículos eléctricos que ha vendido en todo el mundo durante 2017. Este récord industrial muestra que la firma alemana empieza a recoger sus frutos por apostarle a las motorizaciones ecológicas.

En esta tremenda cifra anual se incluyen tanto los vehículos 100 por ciento eléctricos como el i3 y el híbrido i8, así como los que se electrificaron como el Serie 3 y el Serie 2 Active Tourer y también el Mini Cooper S Countryman ALL4, en los que se combinan configuraciones eléctricas e híbridas.

Este año la popularidad de la división eléctrica de BMW, principalmente en Europa y Estados Unidos, sobrepasó todos los pronósticos pues desde el lanzamiento de su línea de carros eléctricos en 2013 y hasta hoy se acumulan más de 200 mil unidades.

Para celebrar la creciente demanda, y cuyo alcance ya es del 10 por ciento de este mercado en el mundo, además de la unidad 100 mil de 2017, la firma iluminó la sede central de Munich para que luciera como cuatro enormes baterías.

Y la apuesta por la motorización eléctrica sigue para BMW pues la firma espera contar con más de 30 vehículos de este tipo en su portafolio para 2025.

_______________________________

Fuente: www.motor.com.co