Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

3 Horas Nacional de Automovilismo domingo 10 de

septiembreCampeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1

– Motor – Motorcraft 2017

La carrera de las 3 Horas, una de las fechas más esperadas del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor - Motorcraft, será el próximo domingo 10 de septiembre por el circuito largo de 2.725 en el sentido horario del Autódromo de Tocancipá.

Como se puede apreciar en el cuadro de posiciones que adjuntamos, en ninguna de las categorías que han tenido ocupación en la presente temporada están resueltas las posiciones y, mucho menos, hay tripulaciones que tengan ventajas que puedan adjudicarles alguna favorabilidad para el título. Por el contrario, cada punto que se marque tendrá un valor decisivo en las cuentas finales.

Autos De Calle: Si el contenido de las pruebas profesionales de velocidad es ya un importante motivo para la jornada, estarán en pista los autos de calle que han venido acompañando a manera de programa de fomento todas las pruebas del CNA con una creciente y entusiasta participación de nuevos pilotos y vehículos muy variados pero todos ellos competitivos y de excelente puesta punto.

NISSAN Y CATERHAM: La Monomarca estará inmersa con tripulaciones durante las 3 horas con 3 Caterham y 1 Nissan, para datos sobre alquiler de los turnos se puede comunicar directamente con ellos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LLANTAS: OBLIGATORIO el uso único de las PIRELLI

CINTURATO P1 PLUS 195/50R15 en las categorías de turismos del CNA.

El único distribuidor autorizado para la venta es el centro de servicio AUTOLLA (Calle 116 # 70C-41 Tel: 2532882). Cada llanta tiene un costo de ($271.819 IVA incluido), para los participantes del CNA 2017 tendrá un descuento del 30% ($190.300 IVA incluido), únicamente presentando carta de autorización de la compra emitida por el Club. Si la facturación debe hacerse a nombre de una empresa se tendrá que presentar copia del RUT actualizado, Cada tripulación tiene derecho a adquirir hasta 8 llantas por fecha y solo podrá disponer de ellas dentro de los 15 días previos a la carrera.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN: Las inscripciones para el CNA tendrán un valor de $297.500. Para los autos de calle la tarifa es de $154.700, todos precios con el IVA incluido.

DISPONIBILIDAD DE PISTA: Hasta la fecha, Autódromos S.A. ha dispuesto los días viernes 18, sábado 19, martes 22, miércoles 23 de agosto, lunes 4, martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre, como disponibles para entrenamientos, pero el club les recomienda que antes de acceder a esta posibilidad que verifiquen las fechas en la página de Autódromos S.A. (www.autodromodetocancipa.com), debido a que pueden existir modificaciones de última hora.

PATROCINADORES: Toda la jornada contará con el apoyo de los patrocinadores principales del campeonato, Mobil 1, Motor y Motorcraft pero adicionalmente los pilotos de las categorías de turismo

del CNA gozan de los precios especiales de las llantas Pirelli que son las oficiales y obligatorias, que han tenido un perfecto rendimiento en el curso del año. Igualmente, luego del convenio logrado por el Club Los Tortugas, Jaguar será el pace car oficial de todas las series y estará el apoyo del grupo Pasión Aventura 4x4 que aporta los vehículos de rescate.

NUEVA SEDE: Recordamos que la sede administrativa del Club Los Tortugas en Bogotá se traslada a la Carrera 53 #128 A 51 Prado Veraniego, segundo piso, los teléfonos de contacto son PBX(57-1) 2167740 (57-1) 703 09 21 WhatsApp 305 309 96 49.